Weblog de Alberto San JuanWeblog de Alberto San Juan
 Asanjuan Asanjuan
Estas en » Weblog de Alberto San Juan » Archivo de reseñas » » Vía Esperó De L´adrià (v+ 6a)
Escalada en roca | Serralada Litoral Catalana - Costa Daurada - La Riba (Tarragona)
Vía Esperó de l´Adrià (V+ 6a)
Tipo de Entrada: RESEÑA | 1 visitas

Nueva vía en la zona Fetitxe - La Riba (Tarragona)

Fetitxe

Cima del Fetitxe

Zona Fetitxe - La Riba (Tarragona)

Zona muy alejada al resto de zonas conocidas de La Riba.

1.- Vía Normal (V+, 15m, 3 clavos en la vía).
2.- Esperò de l´Adrià (V+ 6a, 40m por Alberto San Juan y Eduard Miquel) Sigue las fisuras y diedros evidentes hacia la derecha del rappel por el que se ha descendido. Solo se ha dejado un clavo en la vía (Friends, empotradores y cordinos). Justo después del clavo, travesía a la derecha para tomar otra fisura-diedro encima de una pequeña sabina hasta arriba.

Acceso: Tomar la pista - en buen estado - que sale en frente del refugio de La Riba y que lleva al otro lado de la montaña. Si no se va en TT se puede dejar el coche en una curva a la derecha - antes de cruzar la línea de alta tensión - donde hay mucho espacio y un cambio de vertienteque te deja a 2 min. de la aguja campo a través. Si no, tomar una pista a la izquierda que baja un poco y nos deja encima de la aguja. Se accede vía rappel de 2 puentes de roca.